www.lavozdeltajo.com

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Talavera: Susana Hernández, de Ciudadanos

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Talavera: Susana Hernández, de Ciudadanos
sábado 25 de mayo de 2019, 10:00h

Susana es... una talaverana honesta, humilde y muy trabajadora. Una talaverana que está deseando mejorar la situación actual en su municipio para poder criar aquí a sus hijos.

Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto.

Mi mayor virtud es la constancia y mi principal defecto es ser excesivamente exigente y perfeccionista.

Si no fueras política serias... Justo lo que he sido hasta hace “horas” y he tenido que aplazar para emplearme a fondo en la campaña electoral: gerente en una entidad del Tercer Sector de Acción Social.

¿Te consideras una persona fiel a tus principios?

Al 150%. Y es algo que en más de una ocasión me ha ocasionado dolores de cabeza. En política,-cómo no-, hay que tener principios y mucha altura de miras y recordar que estás trabajando por y para terceros, y no para ti.

Define brevemente a tus contrincantes por la Alcaldía.

Los respeto, como no puede ser de otra manera. Y espero que, al margen de las diferencias que pueda haber en temas políticos, haya buena sintonía y cordialidad por encima de todo.

¿Qué es lo que más te gusta de Talavera? Los talaveranos.

¿Qué le pediría al alcalde o alcaldesa de la ciudad si usted fuese un/a vecino/a sin cargo político?

Que cumpla con lo que se compromete en el programa electoral. Es necesario que los vecinos vuelvan a creer en la palabra y la capacidad de los políticos para hacer aquello que sea mejor para Talavera.

¿Trasvase, sí o no?

No es ese el debate. Celebramos la sentencia que anula varios artículos del Plan Hidrológico del Tajo y pedimos que se cumpla. Además, lo que proponemos es poner en marcha medidas, como optimizar el consumo del agua, sacar más partido las desaladoras... Y aclarar que como talaverana lo que menos me gusta es ver el estado del río a su paso por la ciudad.

¿Cómo valoras la situación de la ciudad? La ciudad tiene un gran potencial que ofrecer. Pero ha estado olvidada tanto por el por el Gobierno regional como el municipal. Ni PSOE ni PP han dado respuesta a la compleja situación que atraviesa la ciudad. Otros municipios de CLM han avanzado desde 2008 pero no es le caso de Talavera.

¿Con quién pactarías? Cs sale a ganar. En caso de tener que sentarnos a hablar, tendremos en cuenta, por encima de todo, aquello que sea mejor para Talavera.

Talavera es... Tierra de recursos, talento y oportunidades.

Talavera se merece... Estar en la agenda política. No nos merecemos que se nos ningunee con promesas y anuncios. Talavera se merece ser gobernada por gente comprometida; tener más oferta formativa y cultural, más empresas y puestos de trabajo estables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.