www.lavozdeltajo.com

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Talavera: David Moreno, de Vox

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Talavera: David Moreno, de Vox
Ampliar
sábado 25 de mayo de 2019, 11:00h
David es... Un talaverano, casado, padre de familia de 40 años, licenciado en derecho, responsable, amable, trabajador, dinámico, luchador por aquello que es justo, y quiere a su ciudad.

Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto.

Mi mayor cualidad...que soy amante de mi familia y muy trabajador. Mi mayor defecto, me cuesta ser asertivo, pero consigo posicionarme y demostrar cual es mi opinión.

Si no fueras político serias... Mi carrera política ha empezado hace poco, también es verdad, que todos somos políticos en nuestra vida, pero si no hubiera empezado como cabeza de este proyecto sería empresario lo que he sido durante 16 años, creador de empleo.

¿Te consideras una persona fiel a tus principios? Soy una persona firme en mis principios, muy comprometido en mi vida con aquello, que creo y estimo, que me hace más persona. Quiero ser ejemplo para mis hijos.

Define brevemente a tus contrincantes por la Alcaldía. Mi conocimiento es solo político, por lo que dicen y han hecho por mi ciudad, Talavera. Tita y Jaime ya han tenido su oportunidad por Talavera y es evidente que nuestra ciudad muere lentamente, más bien a pasos agigantados. En el resto de izquierdas veo que son unos demagogos, a todos nos gustaría dar, regalar, pero la realidad es que el dinero hay que generarlo, se necesita para pagar, no puede salir todo de lo público. Cs no sé dónde se posiciona. Sus anteriores compañeros se abstuvieron, para luego finalmente formar parte del gobierno del PP.

¿Qué es lo que más te gusta de Talavera?

Sus gentes campechanas y amables, desde que era pequeño, con mi padre, yo sentí su carácter inimitable, su cerámica y la Basílica es mi punto de referencia.

¿Qué le pediría al alcalde o alcaldesa de la ciudad si usted fuese un/a vecino/a sin cargo político? La regeneración de empleo, devolver a Talavera ser el centro comercial de la comarca.

¿Trasvase, sí o no?

Nosotros estamos siendo muy claros con este asunto, los trasvases son necesarios mientras no se apruebe un plan hidrológico nacional, que PP y PSOE no han resuelto.

¿Cómo valoras la situación de la ciudad? Abandonada, calles solitarias, sucias y políticos sentados en sus despachos.

¿Con quién pactarías? Con los ciudadanos de Talavera, salimos a ganar, Talavera quiere y necesita un cambio.

Talavera es... La ciudad donde nací, crecí y formé mi familia, en la que tengo puesta la ilusión para mis hijos, donde tengan la oportunidad de estudiar y de trabajar.

Talavera se merece... Volver a ser lo que fue, centro de referencia de la comarca, en trabajo, empresa, estudios, turismo, deporte y ocio; con calles limpias y zonas verdes con un río de aguas limpias... esa es mi ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.