www.lavozdeltajo.com

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Talavera: Eva Martínez, de Xtalavera

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Talavera: Eva Martínez, de Xtalavera
Ampliar
sábado 25 de mayo de 2019, 10:33h
Eva es... Me considero equilibrada entre la naturaleza y las nuevas tecnologías. Me apasiona a partes iguales trabajar con el ordenador que modelar barro o arar la tierra.

Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto.

Creo que los defectos pueden ser virtudes en ocasiones, por lo que me describo como observadora, cabezota, creativa y empática.

Si no fueras político/a serias... Profesionalmente soy diseñadora gráfica y muy pronto obtendré el título de docencia para el empleo.

¿Te consideras una persona fiel a tus principios? Sí, he peleado siempre por lo que creo justo, sin atarme a nada que ponga en peligro las prioridades que considero importantes para el desarrollo de la ciudad.

Define brevemente a tus contrincantes por la Alcaldía. Me gusta pensar que cada uno, a su manera, quiere lo mejor para la ciudad y que el tiempo nos pone en nuestro lugar.

¿Qué es lo que más te gusta de Talavera?

Su gente, variada y muy solidaria. Cuando pasa algo y se necesita ayuda tenemos una capacidad de reacción admirable.

¿Qué le pediría al alcalde o alcaldesa de la ciudad si usted fuese un/a vecino/a sin cargo político? Que su prioridad fuese la ciudad, que contase más con la gente y tuviera en cuenta nuestras necesidades y opiniones.

¿Trasvase, sí o no? No. Con rotundidad. Es más, habría que valorar la manera de acabar con él de cualquier manera tras las últimas sentencias.

¿Cómo valoras la situación de la ciudad? Pues aunque no lo parezca muy positiva. Debemos pensar en nuestro enorme potencial y permitirnos creer que juntos vamos a ser capaces de desarrollarlo.

¿Con quién pactarías? En principio con nadie. Hemos aprendido del error de Ciudadanos. El partido que tenga más votos debería esforzarse más para conseguir la alcaldía y con Xtalavera siempre van a contar para trabajar desde la transparencia y la rendición de cuentas.

Talavera es... Amable, acogedora, fuerte, integradora, luchadora e imaginativa. Talavera de la Reina es cerámica y es futuro.

Talavera se merece... Que se nos empiece a considerar como lo que somos: la capital de un territorio con un enorme potencial. Y que se nos dote de medios para desarrollarnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.