www.lavozdeltajo.com

Tita García promete gobernar para todos “porque mi compromiso es con la ciudad y con las personas”

Tita García promete gobernar para todos “porque mi compromiso es con la ciudad y con las personas”
Ampliar
sábado 25 de mayo de 2019, 10:02h
“Este no es un mitin cualquiera, y no porque sea el último de una intensa campaña”. Así ha empezado su intervención la candidata socialista a la Alcaldía, Tita García Élez, en Patrocinio, su barrio. La candidata ha recordado que su primera visita, tras tomar la decisión de presentarse, fue precisamente aquí, y “aquí quería que fuese este acto de cierre, entre mi familia, mis vecinos, mi gente”.

Tita García ha recordado los problemas del barrio, muchos de los cuales los comparte con otras zonas de Talavera, y ha insistido en que no habrá barrios de primera ni de segunda, “porque todos serán el centro de la ciudad”. Para la candidata, que ha advertido que no hay varitas mágicas, “podéis tener la seguridad de que sacaremos de debajo de las piedras cada euro que haya en políticas activas de empleo, que venga de Europa o de otras administraciones”.

García Élez ha asegurado que va a gobernar para todos, “porque mi compromiso es con la ciudad y con la gente, independientemente de a quien vote”, pero ha advertido que la política, “la buena política, pone a las personas en el centro de toda acción, buscando siempre a quien se puede ayudar”. La candidata ha recordado las inversiones de la Junta en estos últimos años, y ha aprovechado para pedir el voto también en la Comunidad Autónoma, “porque necesitamos aliados, y nos va a ir mucho mejor con un Gobierno socialista en España y en Castilla-La Mancha”.

PROPUESTAS

Ha reiterado que el programa es abierto, “que hasta hoy mismo estamos recogiendo propuestas, y que estará vivo los próximos cuatro años, porque cambian las cosas, las necesidades, las prioridades”.

Tita ha pedido a sus vecinos que llenen las urnas de votos socialistas, “porque sabéis que voy a poner a Talavera por encima de todo, y no de palabra, sino de corazón”.

La candidata ha estado acompañada por José Francisco Rivas, quien ha bromeado afirmando que, entre otras cosas, compartimos que yo fui alcalde, y ella será alcaldesa”. Rivas ha recordado que hay tres urnas, y que las tres son importantes “porque son muchos los fondos que vienen de Europa, y Castilla-La Mancha es zona prioritaria”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.