www.lavozdeltajo.com

El PP de Segurilla cierra la campaña electoral con la visita de José Julián Gregorio

El PP de Segurilla cierra la campaña electoral con la visita de José Julián Gregorio
Ampliar
sábado 25 de mayo de 2019, 11:31h
El PP de Segurilla ha finalizado la campaña electoral por todo lo alto. El candidato a revalidar la Alcaldía, Pablo Barroso, estuvo acompañado del presidente provincial del PP, José Julián Gregorio. En este acto, Pablo recordó los puntos fundamentales en los que se basa el programa electoral de los populares.

El urbanismo y las infraestructuras serán clave para el gobierno. Pavimentarán varias calles, pondrán un punto de recarga para vehículos híbridos, fibra óptica para sus vecinos y alumbrado público de LED, entre otras propuestas. En cuanto a sanidad y bienestar social, mantendrán el programa “Tu salud en marcha” y el servicio de comida a domicilio, además de seguir luchando por conseguir un consultorio médico exclusivo para el pueblo y la creación de una residencia de mayores.

En lo que a agricultura y medioambiente se refiere, continuarán con el arreglo de caminos, señalizarán rutas de senderismo y celebrarán la Feria del Ganado. Además de reformar el colegio público, los jóvenes del pueblo podrán disfrutar del mejorado campo de fútbol, la piscina o la cubierta de la pista de pádel, entre otras mejoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.