www.lavozdeltajo.com

Tita García vota con esperanza y pide a los talaveranos que participen en este día de ilusión

domingo 26 de mayo de 2019, 13:45h
Con mariposas en el estómago, “pero de las buenas, de las que transmiten buenas sensaciones”, ha ejercido su derecho al voto la candidata socialista Tita García Élez, y lo ha hecho en su barrio, en Patrocinio, a primera hora.

La candidata a la Alcaldía de Talavera ha afirmado que, por muchas elecciones que lleve, “en las que he participado, y aunque parezca un tópico, sigo creyendo firmemente que hay que hacer una fiesta de este día, celebrar el día en que se puede votar”.

Evidentemente, según la concejala, “estas elecciones son muy diferentes para mí, soy yo la que me veo en los carteles, y es mi compromiso y mi responsabilidad; vamos, que es una sensación rara, pero llena de ilusión y de esperanza, con la tranquilidad de haber hecho una buena campaña, intentando llegar a todas partes”.

Esta tranquilidad es, probablemente, “la que me hace sonreír hasta sin querer, y afrontar el día con calma, recorriendo los colegios y visitando a todos mis compañeros”.

Tita ha bromeado con la escayola que lleva en la mano, fruto de una caída en la campaña, asegurando que “he votado con la derecha porque soy diestra, pero lo importante no es la mano con la que votes, sino con la que gobiernes”.

A la otra punta de la ciudad, el CEIP José Bárcena, ha sido el lugar donde ha votado la candidata número 2 a las Cortes Regionales Diana López.

También ella afronta esta jornada con ilusión, “con ánimo y con calma, que las autonómicas son las últimas papeletas que se cuentan”, ha percibido buenas sensaciones, y pide ante todo participación, “que la gente no se quede en casa”

REPETIR EL DÍA 28-A

Por su parte, la flamante senadora socialista Montserrat Muro ha votado media hora después en el Colegio San Isidro de la EATIM Talavera La Nueva. Montse Muro ha expresado su esperanza de que la gente, las talaveranas y talaveranos, vayan por la misma línea del 28 de abril pasado, basada en la igualdad y la atención a los más necesitados.

Igualmente la senadora ha apelado a la participación y a la tranquilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.