www.lavozdeltajo.com

Sergio Gutiérrez: "Los ciudadanos no querían ni más tijeras ni más pescadillas"

Sergio Gutiérrez / Archivo
Ampliar
Sergio Gutiérrez / Archivo
lunes 27 de mayo de 2019, 08:23h
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha calificado como histórico el resultado de las elecciones autonómicas y municipales en Castilla-La Mancha, "ya que más de 463.000 ciudadanos de la región han confiado en García-Page y el PSOE para gobernar sus anhelos, sus esperanzas y sus ansias de una región mejor".

El número dos de los socialistas castellano-manchegos destacó que el PSOE ha sido la fuerza más votada en las cinco provincias "lo que significa que somos el partido de Castilla-La Mancha, un partido con corazón que puede liderar los anhelos de esta tierra".

Con estos resultados, añadió Gutiérrez, los socialistas no solo gobernarán con mayoría absoluta la región sino las cinco diputaciones provinciales y la mayoría de las grandes ciudades de Castilla-La Mancha.

"Los castellano-manchegos no querían ni más tijeras ni más pesadillas, no querían volver atrás y han decidido seguir apostando por el progreso con Emiliano García-Page", sentenció.

Por último, Gutiérrez quiso dar las gracias a todos los ciudadanos, a todos los militantes y simpatizantes socialistas así como a los trabajadores de nuestra formación política. "Hemos vuelto a demostrar que somos un gran partido", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.