www.lavozdeltajo.com

Comienzan las pruebas de la Evaluación de Acceso a la Universidad, con 726 estudiantes en Talavera

Imagen de archivo de las pruebas de la EvAU en Talavera de la Reina
Ampliar
Imagen de archivo de las pruebas de la EvAU en Talavera de la Reina
lunes 03 de junio de 2019, 10:37h
726 estudiantes comienzan hoy las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), este dato supone un un 4,3 por ciento más que los alumnos presentadpos eel pasado año.

La EvAU. todavía llamada por muchos Selectividad,se celebrará del 3 al 5 de junio en el distrito universitario de Castilla-La Mancha.

La Universidad de Castilla-La Mancha publicará los resultados oficiales de la prueba antes del 10 de junio y cada alumno recibirá sus calificaciones en el correo electrónico que facilitó en el momento de realizar la matrícula de la EvAU. Los alumnos tendrán que descargarse a través de la Secretaría Virtual de la UCLM la tarjeta electrónica de la EvAU, siendo ésta obligatoria para realizar la inscripción y matrícula en los estudios de grado.

Los alumnos que no estén conformes con su nota tendrán tres días hábiles de plazo (11, 12 y 13 de junio) para solicitar una revisión de calificaciones, que se realizará por un profesor distinto al que lo hizo en la primera ocasión. Esta revisión se realizará el 17 de junio y en el caso de que exista una diferencia de dos o más puntos con respecto a la primera se procederá a realizar una tercera corrección por otro profesor diferente.

El Tribunal Único organizador de la EvAU no permitirá el acceso de estudiantes a los espacios de celebración de exámenes una vez se hayan iniciado las pruebas, de ahí que su presidente, el profesor Francisco Jesús García, haya pedido puntualidad y no olvidar llevar el DNI y la carta de pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.