www.lavozdeltajo.com

Page avisa a Cs: "Es mucho más negativo acercarse a Vox que pactar con el PSOE"

Emiliano García-Page
Ampliar
Emiliano García-Page (Foto: RNE)
lunes 03 de junio de 2019, 10:43h

El presidente en funciones de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha avisado este lunes a Ciudadanos que es "mucho más negativo" acercarse a Vox que pactar con el PSOE. A su juicio, si los de Albert Rivera pactan con el partido de Santiago Abascal se convertirán en "la segunda muleta" del PP y "romperá con la lógica democrática de Europa".

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, el dirigente socialista ha recalcado que "sin duda" para Ciudadanos es "más negativo" acercarse a Vox que pactar con el PSOE. "Puede no verlo ahora a corto plazo, pero lo va a ver a medio plazo", ha vaticinado.

García-Page ha defendido que el PSOE es un partido que se ha ido "cuajando" desde la Transición y tiene capacidad de atraer mayorías, por lo que ha avisado a Ciudadanos de que puede perder electorado por el centro si se escora a la derecha. "Le diría que tenga ojo, que el PSOE no ha cogido toda esa parte del centro moderado", ha advertido al partido 'naranja'.

"Rompe con la lógica democrática de Europa y le convierte en una segunda muleta del PP", ha señalado sobre el movimiento de los de Rivera de buscar acuerdos con la derecha.

(Habrá ampliación)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.