www.lavozdeltajo.com

El paro sube en Talavera en 183 personas

El paro sube en Talavera en 183 personas
martes 04 de junio de 2019, 17:54h

El número de parados registrados en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el mes de mayo ha subido en 183 personas y se sitúa en 10.280 desempleados en Talavera de la Reina, lo que supone un incremento del número de parados del 1,81% respecto a abril.

A nivel regional el desempleo ha descendido en 3.049 personas en mayo en Castilla-La Mancha, lo que supone el tercer mayor descenso de la serie histórica en la Comunidad Autónoma.

El desempleo se ha reducido en todas las provincias de Castilla-La Mancha aunque principalmente en Albacete y Ciudad Real donde ha descendido en 997 y 914 personas respectivamente. El paro también también ha bajado en Toledo en 592 personas y en Guadalajara en 431. Por último en la provincia de Cuenca hay 115 personas desempleadas menos que el mes anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El paro sube en Talavera en 183 personas

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4168 | Jesus - 04/06/2019 @ 21:34:45 (GMT+1)
    EL paro baja en mayo en toda España y en toda Castilla-La Mancha.......menos en Talavera. Datos alarmantes. Las sucesivas crisis encadenadas y luego la despoblación se han cebado con la que fue segunda ciudad mayor de Castilla-La Mancha y ahora agoniza entre mugre, olvido y desolación, cada día más convertida en una ciudad fantasma repleta de viviendas y locales vacíos y abandonados para la eternidad. Los rótulos fantasmales de las antiguas tiendas, cerradas hace mucho, forman parte de la siniestra decoración de las calles de Talavera. Cada vez hay más delincuencia, más marginalidad, más droga, más gentuza y más problemas para los cada vez menos habitantes que van quedando en Talavera. Talavera es, desde hace muchos años, una ciudad en fase de coma irreversible.
    4167 | Alfonso - 04/06/2019 @ 18:28:26 (GMT+1)
    Normal, mi hija lleva esperando casi un mes para los permisos de obra para montar su propio negocio, al final se tendrá que ir de aquí a montarle en otra parte, así no se crea empleo se destruye.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.