www.lavozdeltajo.com

Detenido por viajar con ocho pasajeros a bordo, entre ellos tres niños y un bebé

Vehículo de la Policía Nacional
Ampliar
Vehículo de la Policía Nacional (Foto: (ManuelVelasco / Getty Images))
jueves 06 de junio de 2019, 12:25h
La Policía Nacional detiene al conductor de un vehículo que viajaba con ocho pasajeros a bordo, entre ellos tres niños de corta edad y un bebé

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a un varón como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia, y contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban un patrullaje intenso por la zona, observando al detenido a bordo de un turismo en el que viajaban un total de ocho personas, todas ellas sin cinturón de seguridad. Cuando dieron el alto al vehículo para poder identificar al conductor, éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga.

Instantes después fue interceptado, comprobando que entre los ocho pasajeros se encontraban cuatro menores, tres de ellos con edades comprendidas entre los dos y los cuatro años, y un bebé de unos ocho meses de edad, que viajaban sin ningún sistema de retención infantil. Además, el conductor carecía del permiso reglamentario, ya que nunca lo había obtenido, por lo que se procedió a su detención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.