www.lavozdeltajo.com

Cortes de tráfico en Talavera este domingo por una prueba ciclista

Cortes de tráfico en Talavera este domingo por una prueba ciclista
Ampliar
jueves 06 de junio de 2019, 13:26h
El próximo domingo día 9 de junio a las 9:00 horas, tendrá lugar la marcha cicloturista denominada Talapusa. Tanto la salida como la llegada serán en el recinto ferial de Talavera de la Reina.

El itinerario es el siguiente: Salida de la calle Fernando de los Ríos (junto al Pabellón Talavera Ferial), Avenida Alcalde Pablo Tello pasando por los Arcos del Ferial hacia la glorieta Puente Príncipe por el puente hasta la carretera Los Navalmorales (CM-4102), hasta pasar el Barrio Santa María, en donde se desvía a la derecha por el camino de San Bartolomé.

La llegada será desde la labranza “El Alto” cruzando la Ronda del Tajo por debajo, para seguir por el camino de los sifones hasta el Puente Romano, Parque Ronda Cañillo, pasadizo del Puente del Príncipe, Arcos del Ferial, avenida Pablo Tello, avenida Fernando de los Ríos donde se encuentra la Meta.

Por ello, la Policía Local de Talavera podrá cortar la circulación de vehículos al paso de este evento deportivo, pudiendo ocasionar desvíos o interrumpiendo el tráfico durante cierto tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.