www.lavozdeltajo.com

García Élez quiere que las áreas del Ayuntamiento reflejen "el proyecto de ciudad que queremos"

García Élez quiere que las áreas del Ayuntamiento reflejen 'el proyecto de ciudad que queremos'
Ampliar

Ha agradecido la confianza de la ciudadanía de Talavera en las pasadas elecciones a nivel europeo, nacional, regional y municipal y se ha comprometido a “trabajar para no defraudar y que esa confianza se convierta en un compromiso firme con la ciudad y la comarca de Talavera”

jueves 06 de junio de 2019, 20:09h

La alcaldesa electa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha apostado por la conformación de un organigrama en el que las propias áreas del Ayuntamiento “reflejen el proyecto de ciudad que queremos”, ya que existen algunas delegaciones que se vienen arrastrando desde hace muchos años y a las que “hay que dar forma y cambiar, porque la sociedad ha cambiado, la ciudad ha cambiado y también la estructura del Ayuntamiento tiene que ser un fiel reflejo de eso”.

A preguntas de los medios de comunicación antes de celebrarse la Ejecutiva regional del PSOE en Talavera en la tarde de este jueves, ha aseverado que todavía siguen trabajando en un organigrama con los perfiles más concretos y acorde a la especialización de cada uno en las respectivas áreas. “No hay nada cerrado, seguimos en ello, pero soy de las que hacen las cosas con tranquilidad, para ir con paso firme y con la seguridad de que lo que estamos haciendo es con garantía del cambio que queremos liderar y para el que la gente nos ha dado la confianza”, ha argumentado; de hecho, ha apostillado que “queremos ese cambio se vea reflejado en esa organización, que al final, será la primera imagen que el propio Ayuntamiento va a dar a la ciudadanía”.

COMPROMISO DE PAGE CON TALAVERA Y COMARCA
En otro orden, García Élez se ha referido a que no es la primera vez que se realiza una Ejecutiva regional del PSOE en Talavera, ya que también se han celebrado varias interparlamentarias en los últimos años y también, como presidente, García-Page ha traído importantes jornadas y celebraciones institucionales. Por eso, y tras el resultado electoral, se ha mostrado segura de que va a “seguir apostando, y si puede aún más, de manera decidida por Talavera y comarca; porque, al final, la gente tiene algo claro, y es que el presidente escucha mucho al ciudadano”.

En esta línea, ha explicado que la gente en esta ciudad “nos ha dado la confianza mayoritaria en las elecciones europeas, nacionales, regionales y municipales”, por lo que “no podemos hacer otra cosa que trabajar para no defraudar y que esa confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros a todos los niveles se convierta en un compromiso firme con la ciudad y la comarca de Talavera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • García Élez quiere que las áreas del Ayuntamiento reflejen "el proyecto de ciudad que queremos"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4186 | Isabelo - 13/06/2019 @ 00:19:10 (GMT+1)
    Seria estupendo que la nueva alcaldesa,mire de gobernar para [email protected] los [email protected] simperder el espíritu socialista, pero respetando las minorías, eso es lo fundamental un saludo y suerte!!!
    4172 | Felipe VI - 07/06/2019 @ 09:27:37 (GMT+1)
    Solo se una cosa, o se hace algo ya, y no me refiero a desdoblar carreteras o el Ave, ya que todo eso no sirve sin población y economía, me refiero a liberar suelo logisto e industrial de inmediato, e inmediato quiere decir hoy, no un aprobamos y esperamos a esto y lo otro y asi 6 años más mientras esto se termina de caer, o Talavera se convierte en una ciudad en ruinas. Ni medidas sociales ni carreteras ni ostias, industria y empleo es económia, sin eso nada nada y nada sirve...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.