www.lavozdeltajo.com

Controlados los incendios forestales en La Pueblanueva y San Martín de Pusa

Infocam / Archivo
Infocam / Archivo
viernes 07 de junio de 2019, 19:42h
Los servicios de control de incendios de Castilla-La Mancha han dado por controlados dos fuegos en la provincia de Toledo a lo largo de la tarde de este viernes.

En La Pueblanueva, un incendio forestal que ha afectado a una zona agrícola con cultivo leñoso no arbolado era detectado a las 16.58 horas, y apenas una hora después lograba estar bajo control.

Aunque han llegado a participar dos medios aéreos y un total de 26 efectivos, a las 19.00 horas sólo permanecían 8 operarios en la zona, según informa el portal de la Consejería de Agricultura y recoge Europa Press.

También en el término municipal de San Martín de Pusa se ha originad un fuego pasadas las 16.35 horas en una zona forestal herbácea, incendio que ha sido dado por controlado a las 18.24 horas y en el que permanecen 13 personas.

De otro lado, a las 18.42 horas se ha declarado un fuego en la localidad albaceteña de Hellín, en concreto en el paraje Tedelche de la pedanía de Agramón.

La zona afectada es mayormente de monte bravo, y en los trabajos han llegado a participar cuatro medios aéreos. Ocho operarios permanecen trabajando en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.