www.lavozdeltajo.com

Gran actuacuón del BMX Los Pinos en el Campeonato de CLM celebrado en El Casar de Talavera

lunes 10 de junio de 2019, 10:10h
El pasado domingo 9 de junio se celebró en El Casar de Talavera la V edición del Campeonato de Castilla la Mancha de BMX. Bajo un sol veraniego se disputaron en el recién inaugurado circuito municipal de El Casar de Talavera unas emocionantes carreras, con más de 90 corredores inscritos de distintas comunidades. Con una impecable organización por parte del club Los Pinos que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de El Casar de Talavera, la Diputación de Toledo, Junta de Castilla la Mancha, Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Federación de ciclismo Castellana Manchega y Cruz Roja Talaverana. En el horario previsto, dio comienzo la prueba catalogada por la Federación Española de ciclismo de tipo 1.28.5 puntuable para el Campeonato Nacional de BMX 2019
Los 17 raiders del Club BMX Los Pinos volvieron a mostrar su valía en esta competición conquistando cuatro títulos de Campeones de Castilla la Mancha conseguidos por
Armando Heras en categoría (9 a 10 años); José Carlos Jiménez catearía (11 a 12 años);
Miguel fuentes categoría (cruiser 40 y mas) y Daniel Ruiz en categoría (17 a 29 años).
Tres títulos de subcampeones conseguidos por Manuel Fernández en categoría (11 a 12 años); Ángel Heras categoría (13 a 14 años); Javier Fuentes categoría (cruiser 40 y mas).
Cuatro terceros puestos conseguidos por Manuela Sánchez categoría féminas (7 a 8 años): Carlos Timoneda en categoría (7 a 8 años); Marco Peña categoría (9 a 10 años); Fernando García categoría (13 a 14 años).
En cuarto lugar quedaban Zaira Vargas que corrió en categoría superior féminas (9 a 12 años); Daniel Timoneda en categoría (9 a 10 años).
En quinta posición Hugo Llamas en categoría (7 a 8 años); Lucas Sánchez categoría (9 a 10 años); Rubén Vázquez categoría (13 a 14 años)
Oscar Fernández en categoría (17 a 29 años) sufrió una caída cuando luchaba por el tercer puesto, afortunadamente sin consecuencia grave.

En la entrega de trofeos se contó con la presencia del delegado de la Junta de Castilla la Mancha David Gómez y el Alcalde de El Casar de Talavera Santos García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.