www.lavozdeltajo.com

Las piscinas de Talavera ya tienen fecha y horario de apertura

Las piscinas de Talavera ya tienen fecha y horario de apertura
lunes 10 de junio de 2019, 12:07h

Las piscinas municipales de Talavera de la Reina ya tienen fecha de apertura al público para inaugurar la época estival: El Prado, La Alameda, La Piedad, Patrocinio y Barrio de Santa María, abrirán el lunes 17 de junio.

Por lo que respecta a las piscinas del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) la fecha prevista para su apertura será el día 24 de junio: Su retraso se debe a los trabajos para retirar la cubierta de la piscina climatizada. Aunque, cabe la posibilidad de que se adelante la fecha de apertura de esta última, tal y como ha informado la concejala en funciones de Deportes, Montaña Palacios.

El precio de acceso a las piscinas municipales talaveranas se mantienen los del año pasado.

El horario será de lunes a viernes de 12:15 a 20:45 horas; sábados, domingos y festivos, de 11:15 a 20:45 horas. La piscina de El Prado abrirá de 8:00 a 13:45 horas.

Las 'prisas del cloro' para Santiago Serrano Godoy

Leer más
'CASO CLORO'
Hay que recordar que la portavoz del equipo de Gobierno en funciones, María Rodríguez, explicó el pasado 30 de mayo que el Ayuntamiento dio luz verde a la clasificación de las tres prouestas presentadas para el contrato de abastecimiento de productos químicos para la desinfección del agua de las piscinas municipales por los próximos dos años, y en la que quedó en primer lugar la oferta de Miguel Ángel Godoy Garrido, otro familiar del viceportavoz municipal y concejal de Transparencia en funciones, Santiago Serrano Godoy, tras el escándalo del 'caso cloro', que destapó La Voz del Tajo.

Rodríguez justificó la premura en el trámite por la apertura de piscinas; “si no hacemos los tramites ahora, el día 15 habría problemas para poder abrirlas al público”. También apuntó que dicha propuesta es “la oferta más económica”.

Hay que recordar que el pasado 10 de mayo el Gobierno Municipal reconocía la existencia “conflicto de intereses” para que el Ayuntamiento talaverano contratase con la empresa Droju SA, por estar participada por la madre de Serrano Godoy y, por incumplir del artículo 60 de la Ley de Contratos con el Sector Público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.