www.lavozdeltajo.com

Primera manifestación del Orgullo LGTB en Talavera

Primera manifestación del Orgullo LGTB en Talavera
Ampliar
lunes 10 de junio de 2019, 13:16h
Talavera de la Reina celebrará una manifestación en favor de la diveridad y el colectivo LGTB, y que, por primera vez, recorrerá las calles de la ciudad. La cita será el próximo sábado 29 de junio. La marcha partirá a las 12:00 horas de la céntrica calle de San Francisco y transcurrirá por la plaza del Reloj, calle Corredera y calle Palenque, para terminar en la plaza del Pan.

Así lo han explicado en rueda de prensa la presidenta de la asociación LGTBora, Ángela Zarzoso, y el actor Sergio Sanguino, con motivo de la presentación de los actos programación cultural a favor de la diversidad. A la presentación también ha acudido el teniente de alcalde, en funciones, Arturo Castillo.

Zarzoso y Sanguino han explicado el programa para la semana del 22 al 29 de junio que incluye obras de teatro, proyecciones de películas, conciertos, actividades para todas las edades y la lectura del manifiesto.

Finalmente los organizadores han explicado que se concederán los Premios a la Diversidad se concederán al cantante de Miss Caffeina, Alberto Jiménez, y a la revista Shangay.

La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar el día 29 de junio en el transcurso del primer concierto por la diversidad que contará con las actuaciones de Rosa López, Vanesa Le Klein, Libertad Montero, Firmada Flyers y Leticia Sabater en la avenida Real Fábrica de Sedas, junto a la UCLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Primera manifestación del Orgullo LGTB en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4179 | Rosa - 10/06/2019 @ 15:20:26 (GMT+1)
    ¡Genial!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.