www.lavozdeltajo.com

Álvaro Gutiérrez, candidato a la Presidencia de la Diputación de Toledo

Álvaro Gutiérrez, candidato a la Presidencia de la Diputación de Toledo
Ampliar
lunes 10 de junio de 2019, 19:12h
La Ejecutiva Provincial del PSOE de Toledo propondrá a Álvaro Gutiérrez como candidato a la Presidencia de la Diputación de Toledo para que revalide el cargo que ha estado ejerciendo de una manera extraordinaria en esta legislatura. Así lo ha anunciado a vicesecretaria general y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla, durante la primera reunión que la Comisióntras los contundentes resultados de los distintos procesos electorales que han situado al Partido Socialista como la primera fuerza en la provincia toledana.

La propuesta de la Ejecutiva se llevará al Comité provincial que se celebrará el próximo domingo en el que los cerca de 300 socialistas de toda la provincia darán su apoyo, "previsiblemente", a la candidatura de Álvaro Gutiérrez para continuar presidiendo la Diputación de Toledo.

Además del anuncio de la candidatura de Gutiérrez, esta primera reunión ha servido para valorara los resultados electorales, calificados de “contundentes”, al lograr un apoyo del 44,5% y las municipales con el 43,6% de los votos.

Padilla ha asegurado que “vamos a devolver el apoyo mayoritario que el Partido Socialista ha recibido en las recientes elecciones con trabajo, más compromiso y más voluntad de acuerdo y de progreso para los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.