www.lavozdeltajo.com

La lucha contra la falta de civismo: aparecen más de 10 colchones debajo del puente del Alberche

La lucha contra la falta de civismo: aparecen más de 10 colchones debajo del puente del Alberche
Ampliar
lunes 10 de junio de 2019, 20:31h

Más de una decena de colchones se algopan debajo del puente del río Alberche en una nueva muestras de falta de civismo por parte de algunos ciudadanos, afortunadamente.

Ante este tipo de situaciones, que se repiten en algunos puntos de la ciudad con muebles y otros enseres tirados en la calle, la pregunta es inevitable: ¿De quién es la culpa de que las calles o zonas verdes estén sucias?

La falta de civismo de algunos ciudanos dañan la imagen de la cudad y, en algunos casos, incluso podrían generar riesgos mayores. Los ciudadanos deben ser responsables, pero es evidente que el sistema no funciona “porque Talavera está llena de colchones, sofás y todo tipo de trastos”.

Además, hay que recordar la polémica surgida hace unos meses por el “vertedero ilegal” vertedero situado justo a la vuelta del Punto Limpio que se ubica en la entrada a Talavera por la carretera de Madrid.

Ante la imagen que les mostramos está claro que hace falta más conciencia cívica, pero también es evidente que el sistema no funciona, ya que la la ciudad sufre desde hace años una imagen lamentable de suciedad y abandono en algunas zonas. Que la talavera y su entorno esté limpia es un problema de todos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.