www.lavozdeltajo.com

La Junta ve "poco probable" la repetición de elecciones generales

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha en funciones
Ampliar
Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha en funciones
martes 11 de junio de 2019, 13:24h
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha en funciones, Nacho Hernando, considera "poco probable" la repetición de elecciones generales y ha invitado a los distintos partidos políticos a dejar de plantear vetos.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno, Hernando ha puesto sobre la mesa "lo absurdo" que es seguir "con tanto ruido político" en España en lugar de atender los problemas de la gente.

Asimismo, opina que es "ridículo y lamentable" que haya partidos como Cs, PP o Vox que estén diciendo que no les importa que el de enfrente se abstenga en la investidura de Pedro Sánchez para evitar que vuelva a ser presidente con el apoyo de los independentistas. "La ciudadanía no es tonta. Si no le importa que se abstengan los demás, absténgase usted. Vamos a demostrar quién es realmente patriota y quién no lo es".

"Al final --ha señalado Hernando-- va a resultar que el único partido patriota que hay en España es el que lleva España en su nombre", en referencia al PSOE, quien --ha recordado-- "ha sido el único partido capaz de abstenerse" en la investidura de Mariano Rajoy "a pesar de saber todo el daño interno que le iba a producir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.