www.lavozdeltajo.com

La número 3 de la lista del PP Talavera renuncia a ser concejala

Sonia Serrano y Santiago Serrano
Ampliar
Sonia Serrano y Santiago Serrano (Foto: PP Talavera)
miércoles 12 de junio de 2019, 10:18h

A pocos días de comenzar el mandato de la nueva Corporación Municipal ya se ha producido la primera baja, concretamente en el Partido Popular.

Finalmente, Sonia Soto Angelina, número 3 de la candidatura del PP, ha presentado su renuncia ante la Junta Electoral y su puesto en el Grupo Municipal.

Según ha explicado Santiago Serrano, presidente del PP de Talavera de la Reina, el motivo de la renuncia de Sonia Soto –quien en un primer momento había recogido su acta como concejala- es personal y profesional, debido a la incompatibilidad entre su trabajo como ingeniero técnico industrialy el cargo como como concejala.

Serrano ha remarcado que Soto, como miembro de la Junta Local del PP, seguirá contribuyendo con sus aportaciones al grupo municipal en las áreas vinculadas a su profesión

Su puesto será ocupado por César Higueruela, sexto en la lista 'popular', arquitecto técnico y vinculado al mundo de la hostelería.

Así, el grupo municipal 'popular' quedará integrado por Jaime Ramos, Santiago Serrano, Javier Muñoz Gallego González, Ángela Delgado Paniagua y César Higueruela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.