www.lavozdeltajo.com

Porras, ausente en la vista previa por la denuncia de Tita García y la causa sigue

Javier Porras
Javier Porras
jueves 13 de junio de 2019, 21:00h

Los Juzgados de Talavera de la Reina seguirán adelante con la denuncia interpuesta por Agustina García Élez, consejera de Fomento en funciones del Gobierno de Castilla-La Mancha y alcaldesa electa de Ciudad de la Cerámica, por las calumnias vertidas por Javier Porras, vicesecretario de Comunicación del PP en la ciudad, contra ella en una conocida red social.

‘CASO PORRAS’
Así, el conocido como 'caso Porras' seguirá en proceso judicial tras la vista previa celebrada este pasado lunes 10 de julio al no presentarse el demandado a dicha cita judicial.

‘PERFIL FALSO’
Hay que recordar que Porras, exconcejal y expresidente de Nuevas Generaciones en Talavera, confesó -tras la denuncia en comisaría por parte de García Élez- ser el creador de un perfil falso en Facebook para descalificar a la consejera de Fomento: Con dicho perfil, con el nombre de Atilano Guerra Zapatero, Porras lanzó bulos, en los que aseguraba que Agustina García aconsejaba a una empresa en una reunión instalarse en Casarrubios del Monte en lugar de en Talavera de la Reina, afirmación rotundamente falsa.

Agustina García sobre 'el caso Porras': “Si el PP quiere que vaya al Juzgado, tendré que ir”

Leer más

OÍDOS SORDOS EN EL PP
También hay que recordar que, el presidente de la Junta Local del PP en Talavera y viceportavoz, ahora en funciones, municipal en el Ayuntamiento de esta ciudad, Santiago Serrano, aseguró que tomaría medidas cuando hubiera una denuncia por la noticia falsa sobre Agustina García, pero, a día de hoy, tanto el PP talaverano como el regional han tirado balones fuera y hacen oídos sordos ante estos hechos.

SEGUIRÁ SU CURSO
La propia Agustina García aseguraba hace unos meses a La Voz del Tajo que “Si el PP quiere que vaya al Juzgado, tendré que ir”. Así ha sido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.