www.lavozdeltajo.com

Hernando: "Desde la Junta nos vamos a volcar completamente en darle la vuelta a Talavera"

sábado 15 de junio de 2019, 12:15h
Tita García Élez, alcaldesa de Talavera de la Reina, ha afirmado este sábado durante, su discurso de investidura, que “gobernará para todos”.

En este sentido, Tita ha pedido a la Corporación Municipal "remar todos en la misma dirección" en esta nueva legislatura, y ha mandado un mensaje de “optimismo” los talaveranos.

Su elección, que ha tenido lugar en el salón de plenos, se ha hecho mediante votación en urna, en una mesa presidida por el concejal de mayor edad, el socialista Carlos Gil, y el de menor edad, el 'popular' Santiago Serrano.

Tita ha logrado 14 votos a favor de su proclamación como la primera alcaldesa de la ciudad; el candidato ‘popular’ y ex alcalde, Jaime Ramos (PP) ha logrado 5 votos; 3 ha sumado David Moreno (VOX), lo mismos que la candidata de Ciudadanos, Susana Hernández.

Al acto de constitución del nuevo Consistorio talaverano ha asistido el presidente de castilla-laMnacha en funciones, Emiliano García-Page, el presidente en funciones de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, el presidente en funciones de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el diputado electo Sergio Gutiérrez; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia y el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

Hernando, ha asegurado hoy que desde el Ejecutivo castellano-manchego “nos vamos a volcar completamente en darle la vuelta a Talavera, con los proyectos que esta ciudad nos plantee y con la batería de medidas que nosotros mismos queremos aplicar” a una ciudad que cuenta con un “enorme potencial”.

Asimismo, ha garantizado que, con la ayuda de la nueva alcaldesa, Tita García Élez, que este mismo sábado ha sido investida, “y con mucho trabajo, humildad y cercanía”, será posible alcanzar este objetivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.