www.lavozdeltajo.com

Carrizo revalida con mayoría absoluta la Alcaldía de Tarancón

Carrizo revalida con mayoría absoluta la Alcaldía de Tarancón
Ampliar
sábado 15 de junio de 2019, 18:22h

José López Carrizo ha revalidado la Alcaldía de tarancón (Cuenca) tras la abrumadora mayoría que consiguió en las urnas en las pasadas elecciones municipales, siendo el candidato máss votado en ciudades de más de 10.000 habitantes de castilla-la mancha, con 64 por ciento de votos.

Así, los resultados de Tarancón en las elecciones municipales arrojaron una amplia mayoría para el PSOE que consiguió 12 concejales, el PP una fuerte caída y perdía 4 concejales de los 7 que tenía se quedó con 3, Vox consiguió representación en el Ayuntamiento de Tarancón con 1 concejal y Unidas Podemos perdió también un concejal y se quedó con 1 en la nueva corporación.

El resultado de la votación, tal y como era de esperar. ha sido José M. López Carrizo (PSOE) 12 votos, José M. Salas (PP) 3 votos, David Borja (VOX) 1 voto y Carolina Rey 1 voto (UP).

Carrizo ha destacado que “Tarancón ha hablado alto y claro y nos ha dado 12 de los 17 concejales posibles, nos legitima para seguir el camino que iniciamos en la anterior legislatura y lo haremos con todos y con todas, con los colectivos, con los empresarios remando juntos en la misma dirección“

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.