www.lavozdeltajo.com

Ismael Pinel recupera para los socialistas la Alcaldía de La Puebla de Montalbán

Ismael Pinel recupera para los socialistas la Alcaldía de La Puebla de Montalbán
Ampliar
lunes 17 de junio de 2019, 12:43h

A las 11:00 horas de la mañana del pasado sábado, 12 de junio, tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán la constitución de la nueva Corporación municipal. Ante un salón de plenos que se quedó pequeño, los nuevos concejales juraron o prometieron sus cargos.

En este punto la Corporación no se constituyó al completo puesto que excusaron su asistencia a este Pleno alegando motivos personales, la alcaldesa saliente del PP, Soledad de Frutos del Valle, y otra concejal 'popular', por lo que solo tomaron posesión 4 de los 6 concejales electos por el Partido Popular.

Posteriormente se dio paso a la votación para la elección del nuevo alcalde, siendo proclamado alcalde el candidato del PSOE, Ismael Pinel, por mayoría absoluta del pleno, con los 7 votos a favor de los concejales de su grupo, lo que supone que los socialistas nrecupera el bastón de mando de este municipio, por mayoría absoluta, 8 años después de salir del Gobierno municipal.

El pleno acabó con unas palabras del recién elegido alcalde de La Puebla de Montalbán, quien abogó por el entendimiento y el consenso entre los concejales que componen la nueva corporación y por la “transparencia” en la gestión.ón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.