www.lavozdeltajo.com

El concurso 'Voces en Directo' ya tiene ganadores

El concurso 'Voces en Directo' ya tiene ganadores
Ampliar
(Foto: Pabo Lucero)
martes 18 de junio de 2019, 10:32h
El pasado sábado tenía lugar en El Salvador-Terraza la tercera edición del concurso 'Voces en Directo', que intenta buscar y visibilizar las mejores voces de Talavera.

La actividad, organizada por la Asociación Músico Cultural Always Elvisa, está encuadrada en el IX Festival de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Talavera, y pretende fomentar la participación en la música de la mano de nuevos artistas y de un público nuevo en el que prima un gusto especial por la interpretación musical y los vocalistas.

En esta ocasión fueron quince intérpretes los que pasaron a la gran final (se incribieron cerca de cincuenta personas) y que tuvieron que enfrentarse al jurado para salir del concurso como vencedoren un especátuco que duró dos horas.

En categoría juvenil-pop español el triunfo fue para Pablo Villa; mientras que en canción inglesa la victoria fue para Antonio Cebrián.

En la categoría de adultos el triunfo fue para las mujeres que coparon todas las categorías: María Navarro (pop español), Emma Arriero (pop inglés) y marisol Cuadrado (copla española).

Todos los finalistas recibieron un diploma final y los ganadores en sus respectivas categorías una placa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios