www.lavozdeltajo.com

Una nueva fuga de agua mantiene cerrada la piscina de La Alameda

 Una nueva fuga de agua mantiene cerrada la piscina de La Alameda

El objetivo es localizar la nueva fuga de agua en la tubería para poner fin, definitivamente, a esta deficiencia y que la instalación acuática pueda abrirse con total normalidad

martes 18 de junio de 2019, 13:56h
Continúan las labores para subsanar los problemas que se han detectado en una de las tuberías de la piscina municipal de La Alameda y que afecta a los pediluvios y a las duchas de esta instalación.

En la última semana se ha venido trabajando en las averías que han aflorado en la puesta a punto previa a la apertura de las piscinas. Primero surgió una fuga de agua importante que se quedó solucionada durante la jornada de ayer lunes, día para el que se había fijado la inauguración oficial de todas estas instalaciones acuáticas.

Una vez que ya estaba en funcionamiento todo el sistema, se originó un fallo en la parte electromecánica por la entrada de agua que también ha quedado solventado hoy martes. Sin embargo, y estando ya reparados estos problemas, se ha detectado una nueva fuga de agua en la misma tubería que están localizando en estos momentos.

Los trabajos siguen avanzando spara poner fin definitivamente esta deficiencia y que la piscina de La Alameda pueda abrir con total normalidad.

Desde este lunes, 17 de junio, ya puede disfrutarse del uso de las piscinas de La Piedad y de los barrios de Santa María y de Patrocinio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.