www.lavozdeltajo.com

Núñez, "emocionado" por procesionar por primera vez en el Corpus, "uno de los días más importantes para Toledo"

Núñez, 'emocionado' por procesionar por primera vez en el Corpus, 'uno de los días más importantes para Toledo'
Ampliar
jueves 20 de junio de 2019, 10:36h
El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho sentirse este jueves "muy emocionado" por procesionar por primera vez en el Corpus Christi de Toledo, "uno de los días más importantes" para la ciudad y, también, para Castilla-La Mancha.

En declaraciones a los medios a las puertas de la Catedral, Núñez ha deseado que toledanos y visitantes puedan disfrutar de "una fiesta tan agradable y de un día tan especial" como es el del Corpus.

"He vivido el Corpus muchísimas veces, lo he vivido como turista, como representante público cuando era invitado como presidente de la Diputación o como diputado autonómico desde la Delegación del Gobierno, pero, este año, es la primera vez que tengo la fortuna de poder vivirlo en primera persona, de poder disfrutarlo y de poder procesionarlo", ha señalado.

Y es que el líder del PP no ha podido negar tener una sensación "tremendamente agradable" de poder disfrutar y vivir "este orgullo de Toledo desde dentro". Es por ello que ha asegurado sentirse "feliz" de poder compartir el Corpus en primera persona en sus calles con los toledanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.