www.lavozdeltajo.com

Finaliza el curso para las escuelas de tenis locales

jueves 27 de junio de 2019, 10:37h
Las escuelas de tenis “Ciudad de la Cerámica”, la Escuela de tenis “Los Alcores” y el Club Bádminton Talavera con cerca de 450 alumnos en diversas ubicaciones han echado el cierre a sus respectivos cursos con la entrega de diversos diplomas y galardones a los alumnos más aventajados. Así mismo, diversas escuelas de colegios también vinculadas a estos colectivos han dicho adiós hasta el próximo curso, Escuela de Tenis La Salle, San Ildefonso, Fernando de Rojas, El Prado…

Aunque el cierre oficial se producirá este domingo con las finales y la entrega de trofeos de dos torneos únicos, el XLVII Torneo de Tenis La Salle (el más antiguo de Castilla La Mancha y un clásico a nivel nacional, y por consiguiente el de más rango regional) cuya final absoluta se celebra este domingo a las 11,00 de la mañana en el patio del colegio, respetando los palos y la red original, y sus líneas, que son pura historia del deporte.

Al mismo tiempo se entregarán las copas del XXI Torneo de Tenis Ciudad de la Cerámica Memorial Tiburcio Serrano que hace honor a una persona mítica de la raqueta y de la sociedad talaverana, Tiburcio Serrano Labrador, torneo patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento desde su creación. Al acto de entrega que será en el colegio La Salle después de jugar la final absoluta está previsto que asistan los hijos y nietos del añorado Tiburcio Serrano, diversos concejales del Excmo. Ayuntamiento, los Hermanos de la Salle y el presidente de tenis de la Federación de Castilla La Mancha, que es a la vez el tesorero de la Real Federación Española de Tenis.

Después de un año repleto de actividades (El club Los Alcores el que mayor número de actividades de raqueta realiza a lo largo del año en Castilla La Mancha) llega el descanso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.