www.lavozdeltajo.com

Atención: cortes de tráfico en Talavera para la jornada de mañana

Policía Local de Talavera de la Reina
Policía Local de Talavera de la Reina
jueves 27 de junio de 2019, 11:33h
El viernes día 28 de junio a las 20:45 horas se celebrará la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Al conmemorarse el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón se organizarán una serie de actos.

A las 19:30 horas será el traslado de imágenes desde la parroquia de Santiago hasta la Colegial por el siguiente recorrido: Iglesia de Santiago Apóstol por la Plaza de los Descalzos, calle Mesones, Plaza del Reloj, Arco de San Pedro, Gabriel Alonso de Herrera y entrada a la Colegial por su puerta lateral.

Comenzará a las 20:00 horas la celebración de la Santa Misa, presidida por el Excmo. Sr. D. Ángel Rubio Castro, obispo emérito de Segovia

A las 21:00 horas, se iniciará la procesión con las Sagradas Imágenes por el siguiente recorrido: Colegial por su puerta lateral, Plaza del Pan (lateral de la Junta), Plaza Padre Juan de Mariana, Palenque, Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, calle Mesones, Plaza de los Descalzos y entrada a la Parroquia de Santiago.

Por todo ello, es posible que se produzcan cortes de tráfico o desvíos en ciertos puntos del recorrido, por lo que es importante evitar estas zonas en los horarios anunciados para evitar retenciones de tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.