www.lavozdeltajo.com

Éxito del XIII Torneo Dégano y II Torneo Carvisa de Golf (fotos)

viernes 28 de junio de 2019, 10:00h

El pasado sábado 22 de junio se celebró en el Club de Golf Talavera el XIII Torneo de Golf Grupo Dégano y el II Torneo Carvisa con una importante participación de jugadores. La perfecta organización permitió el juego con un gran ritmo.

El torneo se distribuyó en cuatro categorías: scratch masculina, de primera y segunda categoría masculina y la categoría femenina. Miguel Ángel Domínguez se alzó con el triunfo en la clasificación scratch; en primera categoría el triunfo fue para José María Soto, y la segunda posición para Ángel Lui Rodríguez; el primer clasificado de 2ª categoría fue Fernando Ramón de Fata y el segundo clasificado, Narciso Ramos; la bola más cercana fue para Antonio Ortega.

En cuanto a la clasificación femenina: María Jesús Castillo se alzó con el primer puesto, con María Dolores Recio, Marta Lorenzo y Carmen Lago como finalistas.

La ceremonia de entrega de galardones contó con la presencia del concejal de Educación de Calidad y Deportes en Igualdad, Sergio Gutiérrez; el senador del PP, José Julian Gregorio; el alcalde de Pepino, Inocencio Gil; María Fernández-Mayo, consejera de Clave de Obras, Manuel Dégano, consejero de SERCOMSA y José Manuel Villauriz, consejero de Carvisa, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios