www.lavozdeltajo.com

Talavera celebra la manifestación a favor de los derechos LGTB+

sábado 29 de junio de 2019, 15:36h
Algo más de un centenar de personas se han dado cita en la manifestación por los derechos LGTB+ que se ha desarrollado en Talavera y en la que han participado los concejales del equipo de Gobierno Daniel Tito, Nuria Sánchez y Sergio de la Llave, además de la diputada regional Diana López.

El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha señalado que tanto como miembros del Gobierno local como ciudadanos talaveranos, a título particular, hoy se trataba de “apoyar al colectivo y a LGTBora en un día histórico”, con la primera manifestación en Talavera por la diversidad. En definitiva, ha seguido, “queremos conseguir una Talavera libre, diversa y tolerante, donde todos y todas puedan desarrollar su vida en plenitud y sin ningún tipo de problema”. Para finalizar, el viceportavoz ha deseado que “todos seamos libres y podamos desarrollar y vivir nuestra vida sin que nadie nos diga como tenemos que vivirla”.

La manifestación ha partido de la Plaza de San Francisco, pasando por la Plaza del Reloj, Corredera del Cristo y calle Palenque, hasta concluir, a ritmo de batucada, en la Plaza del Pan. Allí, la presidenta de LGTBora, Ángela Zarzoso, ha sido la encargada de leer el manifiesto y que este año se ha centrado en la visibilización de las personas mayores LGTB+ y ha agradecido a todos los asistentes por “poner su granito de arena” en esta primera marcha por la igualdad real del colectivo en la Ciudad de la Cerámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.