www.lavozdeltajo.com

Alejandro Ruiz: “La dirección regional no ha obligado a nadie de Malpica de Tajo a apoyar un gobierno socialista”

Alejandro Ruiz: “La dirección regional no ha obligado a nadie de Malpica de Tajo a apoyar un gobierno socialista”
Ampliar
domingo 30 de junio de 2019, 09:00h
El secretario de Organización de Cs en C-LM, Alejandro Ruiz, ha salido al paso del escrito enviado a los medios de comunicación, por parte del hasta ahora grupo municipal de Cs en Malpica del Tajo, “desde la secretaría de Organización no impuso ningún criterio especial de cara a alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en dicho municipio, salvo el decálogo marcado por la Ejecutiva Nacional” ha comentado Ruiz, quien ha recordado que el cabeza de lista, Juan Carlos Flores, ya en el mandato anterior “dio muestras de no estar en línea política de Cs. Sin embargo, de cara a esta cita electoral le dimos otra oportunidad con la premisa de que habría un cambio de actitud que no ha llegado”.

Por otro lado, el secretario de Organización de la formación naranja ha señalado que “la difusión de los WhatsApp se ha hecho sin consentimiento de las partes, y de una forma totalmente distorsionada”, y ha afirmado que “el pasado 26M los vecinos dieron cuatro concejales a PSOE y cuatro a Cs, perdiendo la mayoría absoluta. Bajo esta premisa dimos libertad de negociación al grupo municipal de Malpica del Tajo”.

Finalmente, Ruiz ha indicado que “respetamos, como no puede ser de otra forma, la decisión de estas personas de abandonar el partido y unirse al grupo mixto, pero queremos dejar claro que la dirección regional no ha obligado a nadie de Malpica de Tajo a apoyar un gobierno socialista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.