www.lavozdeltajo.com

La escuela de Fútbol CF Élite Talavera conquista Portugal

AVEIRO CUP 2019

domingo 30 de junio de 2019, 16:30h
Gran actuación del equipo Benjamín del CF Élite Talavera dirigido por Álvaro Martín, que contaba en sus filas con 2 jugadores del FS Talavera y que ha conseguido proclamarse campeón del Torneo de Aveiro en Portugal. Gran actuación del equipo Benjamín del CF Élite Talavera dirigido por Álvaro Martín, que contaba en sus filas con 2 jugadores del FS Talavera y que ha conseguido proclamarse campeón del Torneo de Aveiro en Portugal.
El Benjamín A de Álvaro Martín, se desplazó hasta Aveiro, en Portugal, este pasado miércoles para participar en el Torneo AveiroCup 2019. Un torneo que se disputaba en diferentes categorías y al que la escuela CF Élite Talavera trasladaba a su mejor equipo Benjamín, reforzado por dos jugadores del FS Talavera, Darío y Alberto.

Los Talaveranos encuadrados en el grupo A, de este prestigioso Torneo, comenzaron el jueves la fase de grupos enfrentándose al ARC Oliverinha, primera victoria ante una de las mejores canteras de la zona, el viernes se enfrentarían al Custóias FC y el AD Taboeira, con sendas victorias, y cerraban la primera fase con un contundente victoria por 7-0 ante el AD Fazendense, que le daba acceso directo a la final del domingo.

La #mareanaranja como es conocida a la escuadra del CF Élite Talavera, formada por Alonso, Héctor, Gabri, Álvaro, Beltrán, Andrei, Juan, Diego, Héctor, Rodrigo, Sergio, Pablo, capitaneada por Guille González y apoyados por Alberto y Darío, contó sus encuentros por victorias. En la final, se verían las caras frente al combinado formado por la Selección de Galicia, partido muy disputado con victoria para los chicos de Álvaro Martín por 4-1, con goles de Darío, Alberto y Andrei (2), y celebración por todo lo alto.

El CF Élite Talavera ha querido mostrar su agradecimiento a los jugadores, cuerpo técnico y “por supuesto, a nuestra 'Marea Naranja' que una vez más fue ejemplo de comportamiento, animación y compromiso en este fantástico Torneo de Aveiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.