www.lavozdeltajo.com

Las entidades locales podrán solicitar desde este jueves participar en programación de Artes Escénicas y Musicales

Las entidades locales podrán solicitar desde este jueves participar en programación de Artes Escénicas y Musicales
Ampliar
miércoles 03 de julio de 2019, 09:36h
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el procedimiento para que las entidades locales de Castilla-La Mancha puedan solicitar su adhesión como entidad programadora de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, para participar en la programación de espectáculos de las temporadas de primavera y otoño del año 2020. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde este jueves.

Así consta en la resolución de dicha Consejería que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán adherirse las entidades locales que se hayan dado de alta en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha (http://artesescenicas.jccm.es/es/) con uno o varios espacios escénicos registrados y validados por la Viceconsejería de Cultura, en los que se desarrollen espectáculos de teatro, danza, música y circo en cualquiera de sus modalidades.

En el supuesto de no disponer de un local en propiedad, se admitirá el alquiler o cesión del espacio adecuado, que deberá darse de alta en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Si la entidad programadora no dispusiera de un espacio propio ni tuviera posibilidad de alquiler un espacio para desarrollar estas actividades, previa solicitud, podrá formar parte de la modalidad 'localidad asociada a la red' en el espacio más próximo que esté adscrito a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, siempre que no diste más de 75 kilómetros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.