www.lavozdeltajo.com

Page asiste este viernes a la investidura de Gutiérrez como presidente de la Diputación de Toledo

Emiliano Garcia-Page y Álvaro Gutiérrez y Tita García en Talavera / Archivo
Emiliano Garcia-Page y Álvaro Gutiérrez y Tita García en Talavera / Archivo
jueves 04 de julio de 2019, 18:28h

El presidente electo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este viernes a la sesión constitutiva de la Diputación de Toledo, con la que quedará conformada la nueva corporación del organismo provincial como resultado de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Durante el acto, tomará posesión del cargo como presidente de la institución el alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, quien revalida al frente de la Presidencia de la Diputación de Toledo en el que será su segundo mandato consecutivo.

Con la de Toledo culmina el proceso de constitución de las cinco diputaciones provinciales de Castilla-La Mancha, iniciado el pasado 28 de junio con la de Albacete y continuado por las de Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca.

El pleno extraordinario previsto para las 12 horas, se ha ido posponiendo al no estar acreditados todos los diputados por la Junta Electoral, tras una reclamación del PP en la zona de Torrijos y por el retraso también en la elección del representante de Ciudadanos, Julio Comendador, que disputó el puesto con el alcalde de Cedillo del Condado, Luis Martín. El Partido Popular contará con representantes, uno Ciudadanos y uno para Unidas Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.