www.lavozdeltajo.com

'Justo a tiempo': La talaverana María Aguado estrena videoclip

'Justo a tiempo': La talaverana María Aguado estrena videoclip
Ampliar
viernes 05 de julio de 2019, 11:04h

La cantante talaverana María Aguado ha presentado en su canal de YouTube el videoclip de 'Justo a tiempo', una canción que ya puede escucharse en plataformas digitales.

“El videoclip de 'Justo a tiempo' se centra en lo visual, no cuenta una historia, eso ya lo hace la letra de la canción. 'Justo a tiempo' es para quienes han llegado a mi vida para bien, para ponerla patas arriba, es para quienes me han ayudado a cambiar un episodio complicado a nivel profesional, va dedicado a todo mi equipo”, explica la artista talaverana.

“Este es solo el primer capítulo de muchos. Representa para mi un paso más en mi proyecto vital, cargado de canciones fuertes y con historias reales, de mi vida personal y profesional”, añade.

Este tema explora las últimas tendencias de la música urbana actual en busca de un sonido que se diferencia de otras canciones anteriores de la artista construidas sobre esquemas de pop más clásico.

Aguado también cuenta con videoclips de éxito que superan las 100.000 reproducciones en YouTube. Es el caso de canciones como 'Nada es demasiado'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios