www.lavozdeltajo.com

El talaverano Julián Garvín ya tiene su Antena de Plata (fotos)

domingo 07 de julio de 2019, 13:21h
El periodista y escritor talaverano, Julián Garvín, recogió anoche su Antena de Plata, premio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Garvín es en la actualidad el director de Comunicación e Informativos y relaciones institucionales de Kiss FM, donde lleva 16 años -donde entró como becario tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid- desarrollando su labor periodística.

El joven periodista talaverano -siempre que puede pone en valor sus raíces- estuvo acompañado en esta noche tan especial por su familia, padres y esposa.

El Museo Arqueológico de Alcalá de Henares fue el escenario elegido para la celebración de la XXVII edición de estos prestigiosos premios que reconocen la labor de la radio y la pequeña pantalla.

Además del propio Garvín, fueron galardonados Juan Pablo Colmenarejo, Alfonso Ojea, Juan de Dios Colmenero y Fernando de Haro, en el apartado de Radio; Matías Prats Jr., Lorena García, periodista que también trabajó en Talavera (en RTVCLM), Roberto Arce y María Rey, en la categoría de TV; el semanario Puerta de Madrid y la concejala del ayuntamiento de Madrid Paloma García, como galardonados especiales. Todo ello, en un acto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.