www.lavozdeltajo.com

Copa del Rey para el Soliss FS Talavera

Copa del Rey para el Soliss FS Talavera
Ampliar

Los de Rubén Barrios se medirán como visitantes a un rival de la Ronda Previa en la que tomarán parte un total de 28 equipos pertenecientes a la Segunda División ‘B’

domingo 07 de julio de 2019, 18:58h
Cambios para esta nueva temporada 2019 – 2020 en la Copa del Rey de Fútbol Sala, donde el CNFS ha aumentado las plazas de equipos participantes dando entrada en la competición a un mayor número de equipos de la Segunda División ‘B’ (cinco del Grupo I al V y tres en el Grupo VI) por lo que en total serán este curso 58 los conjuntos participantes de la competición.

La misma arrancará con una Ronda Previa, entre el 15 y el 16 de octubre en la que entrarán en concurso los 28 equipos de Segunda División ‘B’ clasificados. Actuará como local el que posea un mejor coeficiente y los emparejamientos quedarán determinados por proximidad geográfica.

La Primera Ronda será donde entre en concurso el Soliss Fútbol Sala Talavera y lo hará como representante de Segunda División junto al resto de equipos de la categoría, salvo Barça Lassa ‘B’ y ElPozo Ciudad de Murcia por su condición de filiales.

En total 14 equipos que se medirán a 14 los vencedores de la eliminatoria anterior, siendo éstos locales por su condición de equipos de inferior categoría. Dicha eliminatoria será entre el 12 y 13 de noviembre, respetándose también en principio la proximidad geográfica.

La Segunda Ronda será entre el 10 y el 11 de diciembre, entrando ya en liza los equipos de Primera División, salvo el Barça Lassa y el ElPozo Murcia, quienes quedan exentos al tener que disputar la Champions League de Fútbol Sala. Los equipos de inferior categoría, ya sea Segunda o Segunda División ‘B’ ejercerán como locales.

Los Octavos de Final se jugarán ya en 2020, concretamente entre el 14 y 15 de enero. En la misma actuarán los 14 clasificados de la segunda eliminatoria más el Barça Lassa y ElPozo Murcia. El equipo de menor categoría será el local, y, si los dos son de la misma categoría, se tendrá en cuenta la mejor clasificación de la temporada anterior y que no coincidan en la eliminatoria dos equipos de la misma categoría y Territorial.

Los Cuartos de Final serán entre el 11 y el 12 de febrero, también a partido único, realizándose un sorteo para saber los emparejamientos. Por su parte para el 16 y 17 de mayo está prevista la Final a Cuatro de la Copa del Rey (Semifinales y Final) donde el Comité Nacional de Fútbol Sala tiene la intención de que se celebre de manera conjunta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.