www.lavozdeltajo.com

Gran acogida de la primera sesión de piscina nocturna en Torrijos

lunes 08 de julio de 2019, 12:51h
La primera sesión de piscina nocturna en Torrijos (Toledo), que se inauguró con la “Gran Fiesta del Agua”, contó con una elevada afluencia de público de todas las edades. Había quienes disfrutaban dándose un chapuzón en el agua o haciendo uso de las atracciones hinchables dispuestas, otros tomando el fresco sentados en la zona de césped y otros en la del quiosco, acompañados todos ellos por la música de la instalación, dando como resultado una noche de lo más animada.

Esta “Gran Fiesta del Agua”, celebrada el viernes en la Piscina Municipal de Verano de Torrijos (Toledo), se encuadra en la programación de ocio estival “Esta noche es para ti” que el Ayuntamiento de Torrijos, a través de su concejalía de Juventud, Educación y Festejos, lleva a cabo a lo largo de todo este mes de julio. Por otro lado, la primera sesión de cine de calle enmarcada también en este mismo programa, tuvo lugar el jueves por la noche en la Plaza de los Descubrimientos, donde los espectadores tuvieron oportunidad de ver al aire libre la película “Bohemian Rhapsody”.

Para esta semana, “Esta noche es para ti” propone, el jueves, 11 de julio, la proyección de “La Lego Película” a las 22 h en la Plaza de los Descubrimientos y el viernes, “Baño Libre en la Piscina” de 22 h a 00 h en la Piscina Municipal de Verano, seguido de “Fiesta de la Espuma”, de 00 h a 01 h en el aparcamiento de dicha piscina. Esa noche se realizará además la campaña “Conoce el Carné Joven Europeo de CLM”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.