www.lavozdeltajo.com

No sabemos dónde está José García Molina

No sabemos dónde está José García Molina
Ampliar
miércoles 10 de julio de 2019, 20:23h
José García Molina, el que fuera secretario general de Podemos Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de CLM, ha abandonado la red social Twitter. Por el contrario, sí sigue activo en su cuenta de Facebook.

FUERA DEL GOBIERNO
Esta decisión de "anular" su presencia en redes, a pesar de su frenética actividad anterior, ha sido incluso anterior a su cese en el Gobierno regional y la salida de Podemos en las Cortes de CLM y del Gobierno autonómico y atiende más al descalabro total del partido en la región.

MALOS RESULTADOS PARA PODEMOS
Hay que recordar que tras los malos resultados en las pasadas elecciones autonómicas, García Molina, por aquel entones secretario general de Podemos Castilla-La Mancha y candidato de Unidas Podemos a la Junta de Comunidades, puso pocas horas después de conocerse el resultado su cargo a disposición del Consejo Ciudadano. Dos días más tarde se produjo la dimisión en bloque el Consejo de Podemos CLM por los "malos resultados" del 26-M.

NI COMO VICEPRESIDENTE EN FUNCIONES
Sobre su abandono de la vida pública, llama la atención que García Molina hasta hace pocos días vicepresidente en funciones no haya aparecido en ningún acto institucional desde las elecciones.

VUELTA A LA UCLM
Previsiblemente Molina, residente en Talavera de la Reina, retomará su plaza como profesor de Educación Social en la Universidad de Castilla-La Mancha. De hecho, así es como se le anunció en un reciente acto donde presentó el libro ‘Capitalismo: Crimen perfecto o emancipación’, de Jorge Alemán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.