www.lavozdeltajo.com

Nuevo avance para la puesta en marcha de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental

Nuevo avance para la puesta en marcha de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental
jueves 11 de julio de 2019, 14:53h

La portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón, ha informado de la aprobación de la licencia para adaptar parte del ala oeste del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS), para acoger y poner en marcha el centro de Media Estancia de Salud Mental que ha promovido el SESCAM. El importe para esta obra es de 267.000 euros.

ALUMBRADO LED
La Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde por trámite urgente a la aprobación del inicio del procedimiento de adjudicación del suministro e instalación de bombillas led para el alumbrado público de la ciudad. El objetivo, ha dicho, es “tener una ciudad sostenible y ahorra del dinero público en materia de alumbrado”. Con cargo al préstamo que concedió el IDEA (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía), por valor de 1,7 millones de euros, se inicia el proyecto.

ESPACIOS VERDES
También se ha prorrogado el contrato de mantenimiento de espacios verdes en la zona oeste de la ciudad, que actualmente está en manos de la UTE Jardines de Talavera, ya que no se había sacado a licitación el servicio y se tiene que prorrogar.

DONACIÓN DOCUMENTOS HISTÓRICOS
En último lugar, también ha trasladado que el Consistorio talaverano ha aceptado la donación de la familia del historiador Ildefonso Fernández Sánchez de documentos y libros, de entre el siglo XVI y el XX. Esta donación, que ha tenido a bien realizar su bisnieto, se depositará en el archivo municipal y estará a disposición de consulta de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.