www.lavozdeltajo.com

En Ciudad Real (2016)

Culpable de asesinato el acusado de matar al director de un banco de La Solana

Un momento del juicio
Ampliar
Un momento del juicio (Foto: Europa Press)
viernes 12 de julio de 2019, 13:29h

El jurado popular ha considerado este viernes, por unanimidad, culpable de asesinato al hombre de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), identificado como A.S.J., por la muerte del director de una sucursal bancaria de La Solana en noviembre de 2016.

Los miembros del jurado, durante el juicio que se ha celebrado durante toda la semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, han manifestado que la prueba documental del video del banco ha sido decisiva, así como las declaraciones de los testigos que lo presenciaron.

Además han tenido en cuenta la condición de cazador experimentado así como la inspección ocular y los informes fotográficos.

El acusado ha pedido perdón a la familia de la víctima y ha explicado que no quería matar a nadie pero que lo hizo y se “quedó bloqueado” y que por supuesto no quería matar a la empleada que supuestamente se zafó de él en el despacho del director y que no amenazó a nadie.

En la última sesión de la vista oral, las partes se ratificaron en sus conclusiones que van desde los 42 años de cárcel que pide la acusación particular en nombre de la familia del fallecido, pasando por los 32 años que pide la Fiscalía y llegando a la aplicación de una eximente total o parcial por enfermedad que pide la defensa.

(Habrá ampliación)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.