www.lavozdeltajo.com

Aviso de cortes de tráfico por la celebración del Festival Internacional de Jazz

(Foto: Cristina Dapica / La Voz del Tajo )
(Foto: Cristina Dapica / La Voz del Tajo )
miércoles 17 de julio de 2019, 17:00h

Con motivo de la XVII Edición del Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera', del lunes 22 al sábado 27 de julio (ambos inclusive), se cortará al tráfico la Plaza del Pan desde las 22:00 horas aproximadamente hasta el final de las actuaciones.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, calificó el Festival Internacional de Jazz como "referente nacional de la cultura de esta tierra" y agradeció que esta iniciativa se reparta “por todos los rincones de la ciudad, siendo un ejemplo de "cultura accesible.

CONCIERTOS

El viernes 19 comienza en la Puerta de Sevilla con la actuación de la Big Band de la EMMD Eusebio Rubalcaba, sigue con Pic Nic Jazz – Jimmy Barnatán (día 20 en el Lago de la Alameda), Índigo Jazz (21 de julio en la terraza El Salvador), Randy Greer Quartet (22 en la Plaza del Pan), Miron Rafajlovic Quintet (23 de julio en Plaza del Pan), Antonio Serrano Quartet (24 en Plaza del Pan), Liv Warfield (25 julio en Plaza del Pan), NSWING (26 en Plaza del Pan) y Curro Cueto Flamenco Jazz Quartet (27 julio en Plaza del Pan). Todos los conciertos en la Plaza del Pan serán a las 22:30 horas. El resto de actividades pueden consultarse en la web del festival y en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.