www.lavozdeltajo.com

Inaugurada la Exposición de Fotografías del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’

viernes 19 de julio de 2019, 18:00h

Esta mañana se ha inaugurado la Exposición de Fotografías del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ en El Salvador, donde se pueden encontrar unas 100 imágenes en las que se agrupan los 17 años de este evento.

Las cámaras de fotógrafos y ciudadanos son las que han recogido las fotografías de esta exposición, una que podrá visitarse durante los nueve días en los que tiene lugar esta edición del Festival de Jazz.

'DIBUJAZZ'

Además, también estarán expuestos los dibujos de unos 80 niños de entre 8 y 14 años que han participado en ‘Dibujazz’, un certamen de dibujo que se ha llevado a cabo en los colegios de nuestra ciudad.

El concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito, ha dado las gracias a todos los implicados en la organización, ya que “no solo se trata de conciertos de jazz, sino que también se pueden disfrutar exposiciones o actividades para que los más pequeños puedan disfrutar y se vean involucrados en este tipo de eventos culturales”.

Al acto de inauguración también han asistido los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano, Gelen Delgado y César Higueruela; Serrano ha resaltado "el orgullo que para todos los talaveranos representa contar con un festival de este nivel", y ha brindado el apoyo del Grupo Popular para "seguir recabando apoyos, especialmente de las instituciones, que permitan realizar una promoción acorde a la repercusión que los músicos y la organización se merecen".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.