www.lavozdeltajo.com

José Gutiérrez, nuevo delegado provincial de Educación

José Gutiérrez en una imagen de archivo
Ampliar
José Gutiérrez en una imagen de archivo
martes 23 de julio de 2019, 13:37h

José Gutiérrez, exsecretario general del PSOE de Talavera de la Reina y exportavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Talavera, será el nuevo delegado provincial de Educación en la provincia de Toledo, según ha podido confirmar La Voz del Tajo.

Así, José Gutiérrez, que sustituirá en el cargoa aJosé Manuel Almeida Gordillo, ejercerá la representación ordinaria de la Consejería de Educación ante toda clase de autoridades, instituciones y organismos públicos y privados de la provincia

Gutiérrez -maestro y licenciado en Ciencias de la Educación- nació el 3 de junio de 1968 en El Bercial, pedanía de Alcolea de Tajo, y a los 18 años ya era concejal en Alcolea. Posteriormente fue sindicalista en UGT y CCOOy desempeñó distintos cargos en la Diputación de Toledo, donde estuvo como portavoz del Gobierno provincial y responsable de Economía, Hacienda y Personal. En el Consistorio talaverano ha ejercido como concejal y como portavoz.

Tras su salida de la política, ‘Josechu’ había vuelto a la docencia y tenía previsto comenzar, a principios de septiembre, a dar clases en el Instituto de Enseñanza Secundaria Ribera del Tajo, en Talavera de la Reina, pero este nombramiento retrasará su incorporación a la enseñanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.