www.lavozdeltajo.com

El primer ensayo del CF Talavera acaba con goleada al Alcalá en su casa

Los alcalaínos acababan de empatar
Ampliar
Los alcalaínos acababan de empatar

Doblete de Samu Corral, tanto inicial de Pablo Aguilera y la manita la completan Alberto Oca y Zamorano

jueves 25 de julio de 2019, 09:19h

Echó a rodar el cuero para los blanquiazules del CF Talavera en la tarde-noche de este miércoles en El Val de Alcalá de Henares. Los de Fran Alcoy tuvieron así su primera contacto con balón, arbitro (el madrileño Rodríguez Recio) y oponente en el amistoso que finalizó con victoria talaverana por 1-5, después de una primera mitad donde el juego estuvo más igualado. Con apenas ocho minutos de juego, e CF Talavera ya mandaba en el marcador tras un remate de Pablo Aguilera que acaba en el fondo de la red del meta alcalaíno.

El devenir del juego comenzo a equilibrarse con algunas acciones de peligro en el área visitante y a dos minutos del final de este período Rafa concretaba una acción de la delantera alcalaína, tras el saque de una falta. El período de descanso sirvió para que unos y otros realizaran cambios en sus once iniciales, que afectó con más acierto a los de Talavera. Prueba de ello es que con solo tres minutos de juego en este período Oca establecía el 1-2.

La renta la ampliaba Samu Corral y ya con todo resulto, los minutos finales servirían para completar la manita de los de Alcoy con goles de Zamorano y Samu Corral, que de este modo lograba el doblete. El sábado, nueva cita para los blanquiazules en su desplazamiento hasta la vecina localidad de Torrijos. A lo largo del partido Alcoy utilizó de inicio a Barbero, Expósito, Jonxa, Juanra, Nandi, Javi Alonso, Cidoncha, Sedeño, Dorado, Cristian y Pablo Aguilera. En el banquillo estuvieron, el meta Oscar Santiago, David Nieto, San Joé, Gerrit, Oca, Zambrano, Vadillo, Samu Corral y Sergio Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.