www.lavozdeltajo.com

Atropellan al ciclista talaverano David Arroyo mientras entrenaba

David Arroyo / Archivo / Twitter
Ampliar
David Arroyo / Archivo / Twitter
viernes 26 de julio de 2019, 18:27h

El ciclista talaverano David Arroyo ha sido atropellado mientras se entrenaba junto dos compañeros en Talavera de la Reina (Toledo), según ha podido saber La Voz del Tajo.

El accidente ocurrió el pasado martes, 16 de julio, en la carretera CM 4101 -conocida como carretera de Calera y Chozas-, en la rotonda junto al cementerio municipal. Afortunadamente los tres ciclistas no sufrieron heridas de consideración.

Arroyo, con casi dos décadas como profesional en competiciones de carretera, ha participado y completado 18 pruebas de tres semanas -6 Tour de Francia, 8 Vueltas a España y 4 Giros de Italia, siendo segundo en la prueba italiana en 2010-, actualmente compite en mountain bike en el PMR Racing Team.



Ciclistas y automovilistas: normas para la convivencia

La Dirección General de Tráfico (DGT) se ha marcado como uno de sus objetivos reducir en las carreteras el número de muertos que no viajan sobre cuatro ruedas, un colectivo que denomina “vulnerables” y en el que están los peatones, los ciclistas y los motoristas.

Desde la DGT explican que todavía son muchos los conductores y los ciclista que “desconocen” las normas de convivencia de ambos vehículos en la calzada. Unas normas que, de no respetarse, “pueden llegar a causar víctimas mortales”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.