www.lavozdeltajo.com

Gutiérrez pide responsabilidad y sentido de Estado a los partidos políticos

Álvaro Gutiérrez.
Ampliar
Álvaro Gutiérrez.

Para que España tenga Gobierno cuanto antes

sábado 27 de julio de 2019, 18:55h
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, pedía hoy a los partidos políticos tener responsabilidad y sentido de estado para que en España haya lo antes posible un gobierno estable.
Así lo aseguraba contestando a los medios de comunicación en la localidad toledana de Burujón sobre la investidura, a quienes aseguraba que lamentaba “mucho que no se haya llegado a un acuerdo y que hoy en España sigamos con un gobierno en funciones” y “porque hay una oportunidad clara y un mandamiento claro de los españoles”.
Recordaba Álvaro Gutiérrez que “ha habido unas elecciones hace muy poco tiempo y creo que la voluntad de los españoles y el resultado ha sido muy claro”, ya que “hay un partido, que es el Partido Socialista, que ha doblado en votos al siguiente partido, que es el PP, y que ha triplicado en votos y en escaños a Unidas Podemos”.
Por ello, pedía a “todos los partidos políticos que tengan responsabilidad y sentido de Estado”. A “unos para que teniendo una tercera parte de quienes tienen el triple de votos y escaños, les apoyen sin imponer arrogancias” y a “otros para que ejerzan esa responsabilidad como el Partido Socialista la ejerció cuando el PP se lo exigió y así lo hicimos”.
Gutiérrez aseguraba que “España necesita de un gobierno, España necesita de estabilidad y España necesita de políticos de altura, de políticos de Estado, de políticos que antepongan los intereses de España al tacticismo partidario”.
Insistiendo en pedir “a unos, que sin imponer arrogancias apoyen la investidura de quien les ha triplicado en votos y escaños, a otros, que faciliten la investidura porque es su obligación como personas de Estado”.
“Que los responsables de esos partidos ejerzan su responsabilidad y que demuestren estar a la altura que necesita España y que les exigen los españoles”, concluía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.