www.lavozdeltajo.com

Sergio Gutiérrez, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso

Sergio Gutiérrez, nuevo presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso
Ampliar
Sergio Gutiérrez, nuevo presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso
martes 30 de julio de 2019, 12:31h

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, presidirá la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, al tiempo que formará parte de la Diputación Permanente junto a los diputados castellanomanchegos Manuel González Ramos y Luis Carlos Sahuquillo.

Este martes se constituyen las 24 comisiones con las que comenzará la actividad parlamentaria en la Cámara Baja, donde tendrán representación ocho diputados y diputadas castellanomanchegas.

Además de Gutiérrez, González Ramos -diputado por Albacete- será portavoz de la Comisión de Economía y Empresas, y Sahuquillo -parlamentario por Cuenca-, portavoz de Políticas Integrales para la Discapacidad.

Por su parte, la diputada nacional por Toledo Esther Padilla se ocupará de la portavocía adjunta de la Comisión de Transición Ecológica y de la secretaría segunda de la de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

El diputado por Ciudad Real Miguel González asumirá la responsabilidad de ser portavoz adjunto de la Comisión de Presupuestos y vicepresidente primero de la de Ciencia, Innovación y Universidad.

Además, Gracia Canales, diputada por Cuenca, será secretaria primera de la Comisión de Igualdad; María Luisa Vilches, de Albacete, secretaria segunda de Hacienda, y Cristina López Zamora, de Ciudad Real, portavoz adjunta de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo.

Por su parte, el senador por designación autonómica Jesús Fernández Vaquero se hará cargo de la secretaría de la Comisión Mixta de RTVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.